TECNOLOGÍA

MEDIPIEL Dermatology, Cosmetic & Laser Clinic ha sido pionero en América Latina y algunos países del mundo, en el uso de la tecnología láser y otras tecnologías lumínicas y terapéuticas para el tratamiento o corrección de diversas condiciones de la piel. Actualmente las clínicas MEDIPIEL Dermatology, Cosmetic & Laser Clinic cuentan con múltiples equipos de vanguardia.

Estas son las aplicaciones tecnológicas que usted puede obtener en cualquiera de las unidades de MEDIPIEL Dermatology, Cosmetic & Laser Clinic:

  

CoolSCULPTING-ELIMINA GRASA LOCALIZADA NO DESEADA

Coolsculpting® es la forma más innovadora, sin cirugía de eliminar bultos molestos de grasa no deseada. Esta tecnología revolucionaria elimina con el frio a todas las células de grasa no deseadas y en las áreas selectas para inducir una reducción notable y natural de la grasa localizada.

No implica agujas, cirugía, o tiempo de inactividad.

Es seguro, medicamente aprobado y efectivo. Sus resultados con aspecto natural pueden ser vistos como a la tercera semana después del procedimiento, y con resultados más dramáticos después de uno a tres meses.

En promedio, cada procedimiento CoolSculpting® produce una reducción del 20% de la grasa en la zona tratada. Una vez terminado el tratamiento inicial, es posible lograr mayor reducción de grasa sometiéndose a procedimientos adicionales. No obstante, algunos pacientes encuentran que un tratamiento es suficiente para lograr plenamente sus objetivos. Usted y su médico conversarán y elaborarán el plan más adecuado para su caso.
  

LÁSER FRAXEL THULIUM Y LÁSER ERBIUM-REJUVENECIMIENTO Y QUERATÓSIS ACTÍNICAS

Fraxel Dual por tener dos longitudes láser en el mismo equipo: Erbium y Thulium, se reconoce como el equipo más moderno y versátil en procedimientos de dermatoplástica. Ambas longitudes láser son no ablativas, lo que quiere decir que no cortan la piel y cada una de ellas está dirigida a un segmento de la piel específico. La utilización de estos equipos permite al dermatólogo efectuar procedimientos láser no ablativos, muy seguros que hacen resurgir piel nueva, rejuvenecida y suave con apariencia fresca, mejorada de tono y textura, logrando marcada reducción de arrugas alrededor de los ojos, disminución de las cicatrices de acné, cicatrices quirúrgicas, estrías y en la actualidad la longitud de onda thulium es considerada la mejor para el tratamiento de áreas precancerosas o queratosis actínicas y de las manchas cutáneas. Ambas longitudes de onda de este láser pueden ser utilizadas como tratamiento en cara, cuello, escote, brazos, piernas y espalda.
  

FOTO-REJUVENECIMIENTO CON LUZ POLICROMÁTICA DE ALTA INTENSIDAD –ENVEJECIMIENTO LEVE Y PIEL DAÑADA

Para combatir los efectos del envejecimiento leve y la piel dañada con una tecnología más suave y gentil. Esta modernísima y avanzado procedimiento envía dosis muy precisas de energía lumínica a la superficie cutánea. La energía lumínica estimula la producción de colágeno y conforme se forma nuevo, disminuye el aspecto envejecido de la piel, las arrugas finas se atenúan y el color rojizo y las manchas café disminuyen. Ideal para tratar la cara, cuello, pecho y dorso de las manos.
  

LÁSER CANDELA PULSE DYE - LESIONES VASCULARES

Considerado el mejor láser que existe en el mundo para combatir telangiectasias o “arañas vasculares” venitas rojas, estrías rojas, cicatrices queloides y lunares rojos. Luz láser de espectro para ser absorbida únicamente por los vasos sanguíneos superficiales, lo que permite que no se afecten otras estructuras.
  

LÁSER EXELO 2 - ENVEJECIMIENTO Y CICATRICES DE ACNÉ

Es el desarrollo más avanzado en la tecnología láser fraccionado utilizando C0₂, para producir micro heridas de ablación cutánea de aproximadamente 25O micras cada una, lo cual obliga al organismo a rehacer la piel renovando el colágeno, disminuyendo los signos de envejecimiento y cicatrices de acné, resultando un franco rejuvenecimiento de la piel notado por todos, ya que mejora la textura, las manchas y la flacidez, suavizando y desvaneciendo arrugas al estimular la producción de colágeno. En el caso de cicatrices post acné, a través del mismo mecanismo mencionado, las reduce.
  

THERA-LIGHT-VITILÍGO Y PSORIASIS

Es un equipo de tecnología lumínica UVB de banda angosta para tratar debidamente el vitíligo y la psoriasis, devolviendo pigmento y textura naturales de la piel.
  

REDUCCIÓN PERMANENTE DE VELLO

Medipiel Dermatology, Cosmetic & Laser Clinic fue pionera mundial en ofrecer depilación con láser, y en el transcurso de casi dos décadas ha utilizado gran parte de los equipos láser de depilación que han estado apareciendo en el mercado, con esta experiencia ultra decenal el tratamiento de depilación en la actualidad, se lleva a cabo con el equipo láser más sofisticado y probado del mercado LightSheer DUET de alta velocidad, que utiliza un láser diodo, con tecnología asistida al vacío, para remover el vello no deseado, de forma más rápida y con mayor confort que otros métodos y sobre todo con mejores resuItados. Es el láser más adecuado para los pacientes latinoamericanos.
  

ND: YAG Q SWITCHED -LESIONES PIGMENTADAS Y TATUAJES

Aclara o elimina los tatuajes amateur y profesionales de tinta negra-azul, sin dejar cicatrices u otros efectos indeseados.

A través de la energía que emite el láser, las partículas de tinta del tatuaje se rompen en pequeñísimos fragmentos, que son absorbidos posteriormente por el mecanismo de limpieza natural del cuerpo.

El número de tratamientos depende de la cantidad de tinta usada para el tatuaje y la profundidad de la tinta en la piel.
  

APLICACIÓN DE TOXINA BOTULÍNICA

La combinación de la experiencia del dermatólogo y los productos Dysport y Botox se traducen en resultados espectaculares para corregir las líneas de expresión facial por movimiento. Debilita la acción o movimiento del músculo tratado, evitando así la arruga formada por el fruncimiento del mismo. No altera el movimiento de otros músculos y la naturalidad de la expresión de la cara se mantiene sin cambio. Se puede aplicar entre las cejas y en las llamadas “patas de gallo”, la frente, área peri-bucal, cuello.
  

APLICACIÓN DE RELLENOS FACIALES

El ácido hialurónico (JUVEDERM), así como los productos Restylane y Perlane, en las manos de dermatólogos expertos en dermatoplástica, atenúan arrugas profundas, rellenan hundimientos, reforman los pómulos, la sien y esculpen los labios y toda el área peri-oral y peri-nasal. Es el procedimiento por excelencia para ofrecer volumen en áreas modificadas por el proceso de envejecimiento o simplemente para rellenar surcos y arrugas estáticas.
  

VERSACLEAR -FOTO-BIO REJUVENECIMIENTO

La muy nueva tecnología “Icetron Plasma”, emitiendo luz roja pura no ultravioleta de 615 nm produce un efecto conocido como foto-bio rejuvenecimiento a través de mejorar la función celular por medio de reparación, remodelación y formación de colágeno, mejoramiento del metabolismo, estimulación de Ia proliferación celular y neo- vascularización, todo esto genera cambios notables en el rostro como piel más tersa, arrugas finas menos visibles, piel con un color más juvenil y de aspecto sano, disminución en el tamaño del poro.
  

FOTOTERAPIA CONTRA EL ACNÉ

La muy nueva tecnología “Icetron Plasma”, emitiendo luz azul pura no ultravioleta de 420 nm logra destruir el Propionibacterium Acnes causante del acné, produciendo control de esta enfermedad sin necesidad de utilizar antibióticos orales por tiempo prolongado que pueden causar efectos indeseables.
  

LIMPIEZA FACIAL

A través de un equipo y un procedimiento profesional, limpia en profundidad la piel, principalmente los poros. Mediante una serie de pasos se logra expulsar el exceso de grasa y queratina (puntos negros) y retirar del rostro impurezas y células muertas. Procura la correcta renovación celular, aporta nutrientes e hidratantes que permiten a la piel alcanzar el equilibrio del pH y su estado óptimo.
  

MICRODERMOABRASIÓN

A través del uso de micro-cristales o puntas diamantadas en combinación con succión al vacío, remueve gentilmente la capa superficial de la piel del rostro (células muertas), dejando la piel suave y lisa. Este tratamiento fomenta el rejuvenecimiento de las células dando una mejor textura y un color más uniforme de la piel.
  

ESCLEROTERAPIA

Este tratamiento, en manos expertas logra combatir las pequeñas venitas o "arañitas" de las piernas, mediante el uso de inyecciones de una solución esclerosante con mínima molestia y rápido resultado.
  

TRATAMIENTO CONTRA LA SUDORACIÓN EXCESIVA (HIPERHIDROSIS)

Tratamiento que se apoya en la aplicación de un complejo de toxina botulínica tipo A (Dysport) y de la aplicación de Botox que actúan inhibiendo la secreción de acetilcolina, mediador responsable de las glándulas sudoríparas que promueven la producción del sudor. Se aplican vía intradérmica.
  

APLICACIÓN PERCUTÁNEA DE SUSTANCIAS ACTIVAS

Consiste en la aplicación directa de potentes sustancias activas a través de un vehículo especial tipo máscara que permite en 30 minutos la introducción a la epidermis de principios activos en altas concentraciones y sin molestias. Este tratamiento es útil para tratar diferentes afecciones de la piel, tales como envejecimiento cutáneo, acné e hiperpigmentación, ya que cada formulación ha sido particularmente estudiada para ofrecer una solución específica. Resultados visibles más rápido que sí se utilizan únicamente tópicos tradicionales. Fácilmente combinable con los tratamientos que se llevan en casa.

MÉDICOS RESPONSABLES

- Dr. José Gerardo Silva Siwady
Cédula Profesional: 752715

- Dr. Jorge Ocampo Candiani
Cédula Profesional: 776469